Fallecen director de Hollywood, Rob Reiner y a su esposa, el hijo les quitó la vida

Reiner fue una figura clave del cine estadounidense, reconocido por dirigir películas emblemáticas

 

Autoridades locales informaron que encontraron muertos al director y actor de Hollywood, Rob Reiner y a su esposa, Michele, en su mansión ubicada en Los Ángeles.

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo, cuando policías y bomberos acudieron al domicilio de la pareja. Tras las primeras indagatorias, el caso es investigado como “un aparente homicidio”.

Rob Reiner fue una figura clave del cine estadounidense, reconocido por dirigir películas emblemáticas como “La princesa prometida”, “This Is Spinal Tap”, “Cuenta Conmigo”, “Cuando Harry conoció a Sally”, “Miseria y Algunos hombres buenos”.

Autoridades indagan fallecimiento del director en Brentwood

A través de un comunicado enviado a medios estadounidenses, un portavoz de la familia expresó:

“Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner”

En el mismo mensaje, la familia añadió:

“Estamos devastados por esta pérdida repentina y pedimos respeto a nuestra privacidad en este momento extremadamente difícil”.

La policía señaló que en el lugar declararon muertos a un hombre de 78 años y a una mujer de 68. Aunque inicialmente no revelaron sus identidades.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles explicó a la BBC que la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 15:38 horas, tiempo local, para brindar asistencia médica en una vivienda del barrio de Brentwood.

Al sitio también acudieron detectives de la división de homicidios por robo del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes abrieron formalmente una investigación por homicidio.

Durante una conferencia de prensa realizada la noche del domingo, las autoridades evitaron dar detalles sobre lo ocurrido dentro de la vivienda. El subjefe Alan Hamilton indicó que ambos cuerpos permanecieron dentro del inmueble por más de seis horas después de que se recibió la llamada.

Las autoridades no precisaron el tipo de lesiones ni informaron si se localizó algún arma. Hamilton agregó que la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles será la responsable de determinar la causa de la muerte.