Los quejosos afirman que la funcionaria actúa por capricho y sin tomar en cuenta a la comunidad.
La inconformidad social en el municipio de Tetlanohcan estallo y vecinos de distintas zonas acusan que la administración municipal, encabezada por Kristbey Pérez Flores, ha perdido el rumbo y actúa de manera autoritaria, ignorando las voces ciudadanas.
Este viernes, el malestar se hizo visible cuando pobladores confrontaron a la presidenta por lo que consideran una serie de decisiones impuestas, entre ellas la intervención en la biblioteca municipal sin consulta previa.
Los quejosos afirman que la funcionaria actúa por capricho y sin tomar en cuenta a la comunidad.
“Este gobierno no escucha, impone y se cierra al diálogo. Ya no representa al pueblo”, dijeron algunos de los asistentes a la protesta espontánea.
Incluso, algunos ciudadanos plantearon medidas drásticas como el cierre de la presidencia municipal o promover formalmente la desaparición de poderes, ante lo que consideran un desgaste total de la autoridad local.
El enojo ha escalado tanto que, aseguran, la propia base política de la alcaldesa se ha fragmentado y algunos de sus colaboradores se han deslindado de sus decisiones.
