La famosa admitió que ignoró señales por no afectar planes personales
Alejandra Barros preocupó a sus seguidores al aparecer hospitalizada y con apoyo de oxígeno. La actriz contó que recibió un diagnóstico de neumonía, tras un desgaste físico acumulado durante un proyecto televisivo.
La actriz subió a Instagram una imagen recostada en cama, conectada a oxígeno. Ahí explicó que todo se complicó después de tres meses de grabaciones en San Luis Potosí. También habló de jornadas largas y cambios extremos de temperatura.
“El 30 de diciembre después de grabar 3 meses en San Luis Potosí, en un clima de mucho calor, mucho frío, muchas horas de grabación, muchas desmañanadas y sobra decir con un cansancio tremendo… me tuve que ir al hospital porque me sentía peor de lo normal con esta gripa que ya tenía varios días”
Luego de realizarse estudios, dijo que el resultado fue neumonía. Ese momento, explicó, la frenó y la llevó a pensar en lo fácil que es rebasar los límites del cuerpo.
“Creo que entendí lo vulnerables que somos y lo peligroso que es no escucharte”
¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Barros, actriz de telenovelas en México tras ser hospitalizada?
En el mismo mensaje, Alejandra Barros admitió que ignoró señales por no afectar planes personales. Quería que las vacaciones con familia y amigos salieran bien, pero terminó pagando el costo.
“Estando agotada, queriendo tener unas vacaciones en familia y con amigos que fueran increíbles, no me escuché. Me descuidé. No quise interrumpir mis vacaciones ni las de los demás y no me cuidé como debía. Aquí el resultado”
También confesó que vuelve a grabar con preocupación, porque sus pulmones siguen resentidos. Aun así, dijo que quiere cerrar el proyecto con lo mejor que tiene.
“Mañana regreso a San Luis a seguir grabando y regreso cansada, triste, con miedo a contagiarme de otra gripa con mis pulmones lastimados, pero con ganas de terminar este proyecto con todo lo que puedo dar”
Horas después, compartió un video en historias para agradecer el apoyo y calmar a quienes se alarmaron. Ahí aseguró que ya se siente mejor.
“Muchísimas gracias por todos sus mensajes, por todas sus muestras de cariño. De verdad, muchas gracias… ya me estoy sintiendo mucho mejor”
Barros añadió que retomará la producción “Mi rival” y que el equipo le ofreció más cuidados. Dijo que su publicación también buscaba compartir lo que estuvo pensando durante su reposo.
“La producción ya me dijo que me va a cuidar muchísimo… solo quise hacer un post sobre algo que traía en la cabeza reflexionando todos estos días que tuve que estar en reposo obligatorio”
Finalmente, la actriz remarcó que, después de este episodio, su prioridad rumbo a 2026 será la salud y el amor.
