La influencer Ximena Figueroa compra mil roscas en Costco para revenderlas en Guadalajara

A través de sus redes sociales, la influencer contó que viajó exclusivamente a Guadalajara con el objetivo de adquirir el producto

 

La creadora de contenido, Ximena Figueroa, volvió a colocarse en el centro de la conversación digital, luego de revelar que compró mil roscas de reyes en Costco para revenderlas en Manzanillo, Colima.

A través de sus redes sociales, la influencer contó que viajó exclusivamente a Guadalajara con el objetivo de adquirir las roscas, trasladarlas hasta la costa colimense y ofrecerlas al público. La historia, como era de esperarse, no pasó desapercibida y rápidamente generó posturas encontradas.

Influencer Ximena Figueroa compra mil roscas en Costco para reventa

Figueroa documentó cada parte del recorrido, desde la compra hasta el traslado, así como el monto final que pagó por las mil piezas.

Este contenido provocó fuertes críticas, principalmente por tratarse de productos adquiridos en una cadena comercial para su posterior reventa.

No es la primera vez que realiza esta práctica. De hecho, es el segundo año consecutivo que Ximena compra roscas de reyes en Costco con fines comerciales, algo que ella misma reconoció públicamente.

“Lo volvimos hacer !!! Ya llevamos todas sus roscas para Manzanillo!! Mil roscas de reyes. La reina del #costco”