El grupo de La Arrolladora Banda El Limón le cumple sueño a un pequeño fanático

La banda, liderada por Don René Camacho, suele tomarse el tiempo para fotos, videos y autógrafos

 

La Arrolladora Banda El Limón se llevó los aplausos de sus seguidores tras cumplir el sueño de un pequeño fanático.

En cada “arrollaterapia”, los vocalistas Esaúl GarcíaJulio Haro y Max Cervantes buscan acercarse a quienes no alcanzan las primeras filas, para que todos vivan una experiencia más cercana y especial.

La banda, liderada por Don René Camacho, suele tomarse el tiempo para fotos, videos y autógrafos. Esta vez, ese gesto fue más allá y terminó por cumplirle el sueño a uno de sus seguidores más pequeños.

La Arrolladora Banda El Limón firma tuba hecha de mangueras a fanático

A través de sus redes sociales, La Arrolladora Banda El Limón compartió un video en el que aparece el pequeño fanático Máximo, un niño de aproximadamente cuatro o cinco años, esperando a sus artistas favoritos debajo del autobús en el que viajan.

El pequeño, acompañado en todo momento por su mamá, llamó la atención por cargar una “tuba” fabricada con una cacerola y varias mangueras.

Julio Haro fue quien se acercó primero al niño, al notar el entusiasmo con el que sostenía su instrumento improvisado.

Máximo sueña con convertirse en un gran tubero y tocar algún día en una banda reconocida, como la que dirige Don René Camacho.

Por eso, el vocalista no solo firmó la tuba hecha con materiales caseros. Si no que la llevó con cada uno de sus compañeros para que también la firmaran. Quien dejó su autógrafo más visible fue Candelario Urías, tubero de la agrupación.

“Así se empiezan los sueños, desde morritos. Máximo, si ves este video dentro de muchos años, échale ganas carnalito, los sueños se cumplen”, dijo Julio Haro

Tras reunir todas las firmas, Julio Haro volvió a bajar del “arrollabus” junto a Candelario Urías. El integrante de “La Arrolladora Banda El Limón” saludaron al pequeño fanático, quien se colocó su instrumento y comenzó a “tocarlo” frente a quienes hoy son sus ídolos, en un momento que enterneció a los seguidores de la banda.