El presentador tuvo un breve encuentro con medios de comunicación quienes le cuestionaron su románce
Luis Carlos Origel habló por primera vez de su relación con Andrea Legarreta. Lo hizo tras su visita al programa “Hoy”, donde participó como invitado especial en la sección de ejercicio y en algunas dinámicas.
Al salir de Televisa, el presentador tuvo un breve encuentro con medios de comunicación. Ahí, las preguntas se centraron en su vida personal y en los señalamientos que han surgido por la diferencia de edad entre ambos.
¿Qué dijo Luis Carlos Origel sobre su relación con Andrea Legarreta?
En ese momento, Origel expresó cómo se siente en esta etapa y describió su relación con la conductora:
“Estoy muy contento, feliz. (Ha sido un proceso) muy bonito, la verdad es una persona que quiero muchísimo, admiro muchísimo y estamos muy contentos”
También compartió que una de las cosas que más valora de Andrea es su calidad humana.
El también entrenador fitness respondió a las críticas sobre los 21 años de diferencia entre ellos. Una corresponsal le planteó el tema y él contestó sin rodeos:
“¿Las cuestiones de edad a estas alturas ya no importan tanto verdad?“
”No, para nada”
De acuerdo con lo mencionado en la entrevista, él tiene 33 años y la conductora ronda por los 54.
Otro punto que llamó la atención fue su vínculo con Erik Rubín, expareja de Andrea Legarreta. Sin entrar en mayores detalles, Luis Carlos Origel aseguró que mantiene una buena relación tanto con él como con las hijas de Andrea, Mía y Nina, hijas de la conductora.
Además, se recordó que el coach trabajó en los gimnasios que Rubín tiene en la Ciudad de México, proyectos en los que Andrea también figura como socia.
Sobre los señalamientos por la diferencia de edad, la conductora compartió un mensaje en sus historias. Acompañó sus palabras con una imagen en tono sarcástico, donde aparece mirando su reloj:
“Aquí viendo a qué hora comienzan a importarme los comentarios mala onda y los que saben mejor qué debo hacer con mi vida”
