Fátima Bosch, se desvanece y cae en tradicional Fiesta de la Fruta y las Flores ¿Está embarazada?

El incidente se registró mientras la Miss Universo recorría las calles sobre un carro alegórico

 

Fátima Bosch, Miss Universo, se desvanece y cae en pleno desfile. Durante las celebraciones de la tradicional Fiesta de la Fruta y las Flores en Ambato, la Miss Universo mexicana, Fátima Bosch, encendió las alarmas. Esto tras sufrir un desmayo repentino que le impidió terminar su recorrido como invitada de honor.

De hecho testigos que presenciaron el evento aseguran que la reina de belleza ya lucía algo debilitada minutos antes del incidente. Mientras saludaba a los miles de asistentes desde su carro alegórico, perdió el equilibrio y terminó desplomándose sobre la plataforma. Por lo que el momento quedó captado en video.

En el video se ve a la modelo intentando sostenerse sin éxito antes de caer de rodillas y llevarse las manos al cuello en un gesto de malestar. Fátima Bosch, Miss Universo, se desvanece y cae en pleno desfile, dejando al público en total silencio por la impresión.

 

Video: Fátima Bosch, Miss Universo, se desvanece y cae en pleno desfile

Tras el incidente, paramédicos en el lugar estabilizaron de inmediato a la joven de 25 años. Aunque todavía no existe un parte médico oficial; la hipótesis principal entre los presentes y expertos es el famoso “mal de altura”.

Es importante mencionar que Ambato se encuentra a unos 2,580 metros sobre el nivel del mar. Una elevación considerable para alguien que no ha tenido tiempo de aclimatarse; especialmente considerando que Bosch llegó al país apenas la noche anterior. Sin embargo la diferencia con Ciudad de México no es tan drástica, el contraste es enorme comparado con su natal Teapa, Tabasco, que está a solo 50 metros de altura.

¿Quién es Fátima Bosch?

Cabe destacar que Fátima Bosch, Originaria de Tabasco, ha dedicado gran parte de su vida a prepararse en el mundo de la moda. Además estudió Diseño de Indumentaria y Moda en la Universidad Iberoamericana, y su curiosidad por la industria la llevó a estudiar en la Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) de Milán y en el Lyndon Institute en Vermont.