Secretario de Cultura sacón, declara y luego dice que nunca dijo nombres y que está abochornado

Tiene una serie de pendientes por resolver y aprovecha el tiempo para discutir estérilmente vía redes sociales.

 

El secretario de cultura de Tlaxcala Antonio Martínez Velázquez continúa haciendo señalamientos a los actores políticos que articipación en la contienda electoral del pasado 2 de junio bajo la determinación de acciones afirmativas.

Ha utilizado las redes sociales y a través de su cuenta personal de Facebook, el funcionario estatal continúa descalificando y criticando a aquellas autoridades electas que obtuvieron el triunfo bajo la determinación acciones afirmativas, poniendo en duda su sexualidad y su vida personal.

El funcionario se ha ocupado más en esta guerra de dimes y diretes que en poner orden al interior de su dependencia que preside, pues hay que recordar que con antelación personal de la Secretaría acusó a la directora administrativa Laura García, de despidos injustificados y de un trato prepotente al personal.

Se ha olvidado de resolver esta problemática, como también ha minimizado actuar en acciones y programas dirigidos a la promoción de las actividades artísticas y culturales.

Sus resultados al frente de la dependencia han sido nulos, tiene pendientes que resolver antes de que se integre al equipo de trabajo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, pero pareciera que los problemas que tiene por resolver son menores y los delega, mientras ha entrado en una guerra de declaraciones estériles.