Tras homicidio de Blanca Estela N., familiares piden justicia; vivía en SPM 

La mujer fue vista por última vez el pasado 7 de junio y hace unos días fue encontrado su cuerpo en el municipio de Tenancingo.

 

 

 

 

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmara que los restos encontrados hace unos días en una barranca en el municipio de Tenancingo corresponden a Blanca Estela N., la mujer que salió de trabajar de un bar en San Pablo del Monte, sus familiares claman justicia.

 

Los hechos de esta trágica situación se desarrollaron el pasado 7 de junio cuando Blanca Estela N., originaria de Veracruz pero radicada en Tlaxcala, salió de trabajar y su familia perdió contacto con ella.

 

Fue hasta el pasado 18 de julio, cuando se localizaron restos como cráneo, fémur, húmero, filamentos capilares y prendas de vestir, ubicados a 200 metros del campo de béisbol en el municipio de Tenancingo, sin embargo, fueron días después que la autoridad dio a conocer el hallazgo del cuerpo y dijo, podrían pertenecer a la mujer desparecida.

 

Tras realizar los estudios forenses correspondientes se determinó que los restos encontrados si pertenecen a Blanca Estela N.