La parroquia de San José abrirá sus puertas las 24 horas del día, del 23 al 25 de agosto próximo para recibir las reliquias de San Judas Tadeo apóstol.
Así lo dio a conocer el párroco Marco Antonio Padilla Aguilar, quien destacó que Tlaxcala recibirá los restos de la imagen católica, una de las más veneradas por los católicos, por atender las causas más difíciles.
Dijo que esta acción fue gracias a la nunciatura apostólica y del obispo de Tlaxcala Julio César Salcedo Aquino quien decidió que fuera el templo de San José donde se reciban los restos.
Padilla Aguilar sostuvo que la llegada se tiene prevista el día 23 a las 6:00 horas por el acceso carretero de El Trébol, desde donde recorrerá las principales calles del centro capitalino hasta llegar a la parroquia.
Mientras que la misa de bienvenida tendrá verificativo las 8:00 de la mañana.
Además, anunció que la iglesia estará abierta las 24 horas del día, mientras que el día 25 las reliquias saldarán de Tlaxcala a partir las 5:00 horas y durante toda su estancia en el templo será resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Se espera una copiosa participación de la ciudadanía en estas actividades, principalmente, porque la imagen de San Judas Tadeo es una de las más queridas y veneradas por los feligreses.