Esperan derrama económica de 700 mil pesos en la feria de Regreso a Clases

 

 

 

Una derrama económica de 700 mil pesos es lo que se estima recabar durante la Feria del Regreso a Clases a realizarse en la capital del estado.

En conferencia de prensa, Javier Marroquín secretario de Desarrollo Económico del estado y Homero Meneses, secretario de Educación Pública, informaron que esta feria se realiza con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias, ya que habrá importantes descuentos en artículos diversos.

La feria se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto y participarán 30 proveedores, 12 de ellos dedicados a la venta de uniformes únicos autorizados por la SEP, así como personal de la SESA que emitirá certificados de salud a quien lo requiera, y otros locales con artículos de papelería.

Se prevé la presencia de 2 mil 500 compradores y obtener una derrama económica de 700 mil pesos similar a la del año pasado.

Se trata, dijeron de artículos de calidad a bajo costo, lo que representa un ahorro significativo para las familias que tienen dos o más hijos.

Por lo anterior exhortaron a las familias a acudir a esta feria y comparar precios, los cuales estarán por debajo de otros establecimientos comerciales.