Un hombre fue encontrado embolsado y maniatado a un costado de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla a la altura del municipio de Tenancingo.
El hallazgo ha generado una intensa preocupación en la comunidad, ya que se ha considerado la demarcación como tiradero de cadáveres durante las últimas semanas.
El reporte fue hecho a la línea de emergencia 911 quien informó que en el municipio referido se encontraba tirado un masculino atado de manos, con visibles huellas de violencia y vestía pantalón verde.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como de la policía municipal quienes llevaron a cabo el protocolo correspondiente para recabar indicios e integrarlos a la Carpeta de Investigación correspondiente.
De la misma manera arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien realizó el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en estado de descomposición para practicarle la necropsia de ley y aportar datos que ayuden al esclarecimiento de los hechos.