San Pablo del Monte y Tenancingo en el ojo del huracán por el tiradero de cadáveres  

 

 

 

Al menos 15 cuerpos de personas con huellas de violencia han sido localizados en los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo.

 

Los últimos días ambas demarcaciones han sido catalogadas como “tiradero de cadáveres” en virtud de los hallazgos que se han registrado al encontrar cuerpos en estado de descomposición con huellas de violencia.

 

Lo anterior ha generado preocupación entre los ciudadanos de esa zona, toda vez que aseguran que se pone en riesgo la tranquilidad de los habitantes.

 

El hecho más reciente fue el de este jueves donde un camino de terracería del cerro de «Tepexco», se localizó el cuerpo sin vida de una persona cerca de la fábrica Talamssa entre los límites de ambas entidades.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se ha pronunciado por iniciar las investigaciones correspondientes, sin embargo, hasta el momento no hay avances en las mismas.

Además se trabaja en coordinación con el estado de Puebla para que a través del cruce de información se determine la responsabilidad en el avance de las pesquisas.