Andrea Legarreta ya le pide a su hija que la convierta en abuela

La conductora comentó que el día en que se convierta en abuela podría estar más cerca de lo que parece

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, compartió un deseo muy personal: Convertirse en abuela. Durante una entrevista a las afueras de Televisa San Ángel, la popular presentadora de 53 años reveló que se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que sus hijas ya no son pequeñas, y eso la hace pensar en su futura faceta como abuela.

Legarreta comentó que el día en que se convierta en abuela podría estar más cerca de lo que parece, ya que su hija mayor, Mía Rubín, tiene 19 años y mantiene una sólida relación con el torero Tarik Othón. Este joven amor ha sido motivo de alegría para Andrea, quien asegura que ambos están “enamoradísimos”.

¿Ya quiere nietos Andrea Legarreta?

“La historia se ha dado muy bonita”, comentó al referirse a la relación de Mía y Tarik. “Para ella es su primer noviazgo, su primer amor y, bueno, pues están enamoradísimos (…). Está padre que, más en estos tiempos, se retomen estos amores en los que hay cortejo, apapacho, caballerosidad. O sea, siento que los dos están muy enamorados, se admiran”.

La conductora expresó que ve un futuro prometedor para su hija y el torero, y no descartó la posibilidad de que esta historia de amor se convierta en algo duradero. Sin embargo, Andrea no dejó de lado su característico sentido del humor al hablar sobre el tema de los nietos. “Bueno, lo veo como una posibilidad, no creo tan temprana. Si yo soy la que dice ‘ay, ten un bebé y me lo dejas para que te lo cuide’, pero ella me dice ‘no, mamá, todavía no’”, confesó entre risas.

Legarreta comentó que, aunque bromea con Mía sobre la idea de tener un bebé, sabe que su hija aún no está lista para dar ese paso. Con humor, concluyó: “Mía tiene 19 años. Antes nuestras mamás se casaban de 18 o hasta menos, ¿no? Entonces, bueno, lo veo como una posibilidad, no creo tan temprana”.