Pura chatarra barata; Inservibles las patrullas que entregó la presidenta de Tlaxcala

 

 

 

En un hecho reprobable las nuevas patrullas entregadas recientemente por la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas han demostrado ser obsoletas, con múltiples fallas mecánicas que han generado serios inconvenientes operativos.

Pese a que la alcaldesa presumió el hecho ensalzando su preocupación por la seguridad de las familias, su discurso resultó farsante toda vez que dos unidades registraron fallas mecánicas.

El incidente se registró en la colonia Loma Xicohténcatl cuando los uniformados iban a bordo de dos patrullas a prestar un servicio de auxilio y las unidades se quedaron varadas por la descompostura que presentaron.

La inoperatividad de varias unidades ha afectado negativamente el tiempo de respuesta ante emergencias y situaciones de seguridad.

Lo anterior demuestra que la alcaldesa entregó unidades no funcionales, con daños y con riesgos tanto para los operadores como para las familias tlaxcaltecas.

Pérez Arenas entregó un total de 16 patrullas para justificar el gasto de ocho millones de pesos en su inversión, sin embargo, en los hechos resultaron un fracaso burlándose así una vez más de la ciudadanía, ya que las condiciones de inseguridad continuarán en el ayuntamiento capitalino ante la ineficiencia de la edil.