Patrullas nuevas que entregó Maribel Pérez presentan fallas y descomposturas 

 

 

El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García anunció que el proceso de entrega-recepción “no fluyó” como debiera, ya que a unas horas de que tomara el cargo aún hubo movimientos financieros por parte de la ahora ex alcaldesa Maribel Arenas.

Entrevistado, sostuvo que “no hubo rispidez” durante el procedimiento de entrega, sin embardo dijo sí existieron algunas irregularidades como movimientos financieros que se registraron cuando ya no debieron hacerse.

Además de ello, las patrullas que entregó la anterior administración registran daños y descomposturas, por lo que analizarán si presentarán las denuncias correspondientes por las presuntas anomalías presentadas.

“Aun no terminamos de revisar, pero será el OFS quien determine las sanciones, nosotros sólo haremos los señalamientos correspondientes y ya será la autoridad la que se encargue de sancionar”, dijo.

Respecto al contrato de arrendamiento de las patrullas, Sánchez García, sostuvo que aún no cuenta con la información suficiente, pero será en los próximos días “cuando se tenga mayor información que podamos hacer un pronunciamiento” , comentó.

Finalmente, refirió que realizará una reingeniería de los puestos y direcciones del Ayuntamiento, con la finalidad de conocer las necesidades que requiere cada dirección para integrar el respectivo organigrama.