Fernanda Rojas /*/ Elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, lograron recuperar un vehículo que fue hurtado en Apetatitlán, donde el conductor fue amagado con arma de fuego y privado de su libertad.
De acuerdo a información recabada la tarde de este día sobre la carretera Chiautempan rumbo a Apizaco, los hampones le cerraron el paso al afectado que viajaba en una combi Toyota tipo Hiace y, tras ser amenazado con pistolas, lo bajaron y subieron a otro vehículo.
En el transcurso, los rateros tomaron la carretera Vía Corta con sentido a Puebla y, después de descargar la mercancía de partes eléctricas y automotrices, la unidad fue abandonada en las inmediaciones del Hospital General de San Pablo del Monte.
Al recibir el reporte, policías se ubicaron en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes y poner a disposición la combi ante el Ministerio Público.
Cabe hacer mención que en la combi viajaban dos personas, el conductor y su compañera, esta última no fue bajada de la unidad y junto con la combi fue abandonada en ese lugar; en tanto el conductor lo dejaron en otra zona.