La cantante, señaló que no había querido hablar del tema públicamente, pero considera importante establecer límites
Cazzu decidió romper el silencio y aclarar que no permitirá que se cuente una versión falsa sobre su separación de Christian Nodal; La cantante argentina subrayó que la historia que han compartido Ángela Aguilar y Nodal no coincide con su propia experiencia, y enfatizó que su enfoque en esta situación es proteger a su hija, Inti.
Julieta, como es su nombre real, señaló que no había querido hablar del tema públicamente, pero considera importante establecer límites. “He llorado con Inti en brazos y quizá ella es muy chiquita, pero te ven”, expresó, destacando que los niños, aunque pequeños, perciben las emociones de sus padres. Cazzu compartió que la ruptura fue dolorosa y que aún está lidiando con la tristeza, un proceso que también afecta a su pequeña.
Cazzu sufrió la separación
La artista reveló que nunca se le informó que la relación terminaría por otra persona y que, aunque preguntó si había alguien más, Nodal negó esa posibilidad. “Hubo muchos corazones rotos”, afirmó Cazzu, luego de que Ángela Aguilar dijera en una entrevista que en esta historia no hubo corazones heridos y que todos sabían lo que ocurría. Para Cazzu, esas declaraciones cruzaron una línea, pues siente que minimizan su experiencia y las emociones que ella vivió.
Además, tras las palabras de Cazzu, Christian Nodal respondió que ella estaba al tanto de toda la situación. Sin embargo, algunos expertos en lenguaje corporal han opinado que Nodal podría no estar siendo completamente sincero, ya que en ningún momento miró a la cámara al dar su versión.
Cazzu incluso expresó su inquietud al reflexionar si Nodal llevaba una “doble vida” durante su tiempo juntos, ya que en su momento no percibió indicios de engaño, pero ahora, con todo lo que ha salido a la luz, no puede evitar cuestionarse.