Emiliano Aguilar sigue los pasos de Nodal y se hace varios tatuajes en el rostro

El gesto resalta la cercanía que tuvo con sus abuelos, quienes son íconos de la música y actuación en México

La familia Aguilar sigue en el ojo público, ahora con el distanciamiento entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano.

Mientras Ángela Aguilar enfrenta críticas por su reciente matrimonio con Christian Nodal, este conflicto familiar salió a la luz.

Emiliano Aguilar presume el tatuaje que se hizo en honor a sus abuelos

Emiliano, fruto de la relación de Pepe con Carmen Treviño, optó por un camino distinto al de sus hermanos Ángela y Leonardo, quienes destacan en el regional mexicano, al abrirse paso en el rap.

En una entrevista reciente con “Identidad Grupera”, Emiliano presumió un tatuaje en honor a sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, dejando fuera a su padre.

El gesto resalta la cercanía que tuvo con sus abuelos, quienes son íconos de la música y actuación en México. “Yo sí tuve una buena relación con mi abuelito. No me acuerdo tanto porque estaba muy morro. Pero sí tuve una muy buena relación con él y con mi abuelita también, que en paz descanse. Me querían mucho y yo los quería mucho a ellos, por eso me lo puse, por mis abuelitos”, explicó Emiliano.

Aunque Pepe Aguilar admitió en una ocasión que la relación con su hijo mayor es complicada, siempre le dejó claro que las puertas están abiertas. Sin embargo, el distanciamiento quedó evidenciado nuevamente al no estar Emiliano entre los invitados a la boda de Ángela Aguilar con Christian Nodal.