Maritza Salazar /*/La noche del miércoles, un hombre en presunto estado de ebriedad chocó contra el muro de contención del camellón ubicado sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la zona conocida como la “Y”.
Alrededor de las 20:00 horas, arribaron a este lugar servicios de emergencia para auxiliar a un sujeto de aproximadamente 28 años que se encontraba al interior de un automóvil BMW, color gris, con placas de circulación XWV-67-51 del estado de Tlaxcala, el cual quedó severamente dañado del lado del copiloto.
Tras más de media hora, paramédicos de Protección Civil del municipio de Hueyotlipan, así como elementos de la policía municipal de Apizaco, de la Guardia Nacional (GN) y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no pudieron convencer a esta persona de descender el vehículo ya que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Minutos más tarde, arribaron familiares de este hombre quienes finalmente se lo llevaron, mientras que le vehículo fue remolcado por una grúa.