Maritza Salazar /*/Daños materiales y dos personas heridas por arma blanca, fue el saldo de una riña entre particulares que se registró la tarde de ayer en la Unidad Habitacional San Rafael Atlixtac, del municipio de Apizaco.
De acuerdo con versiones de testigos, los hechos se registraron sobre en el andador Cofre de Perote de dicha unidad donde dos familias se vieron involucradas en una pelea a golpes y de la que salieron heridas dos personas.
Los familiares de estos últimos buscaron revancha y vandalizaron un automóvil propiedad de los presuntos agresores, también rompieron ventanas e intentaron ingresar a su domicilio para “cobrárselas”.
El conflicto alertó a los demás vecinos, quienes reportaron esta situación al número de emergencias 911 y minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes después de cuatro horas lograron rescatar a los supuestos agresores que se encontraban atrincherados en su vivienda y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.