Influencers se fotografían con Enrique Peña Nieto vacacionando en Egipto

El expresidente fue reconocido por influencers mientras visitaba el Templo de Karnak, en Egipto

Influencers-narran-su-sorpresa-a

El expresidente fue reconocido por influencers mientras visitaba el Templo de Karnak, en Egipto

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto nuevamente es víctima de las cámaras, esta vez por un curioso encuentro en Egipto. El exmandatario, quien gobernó México de 2012 a 2018. Fue captado como turista mientras visitaba el Templo de Karnak, uno de los complejos arqueológicos más importantes de Luxor.

Asimismo, la anécdota fue compartida en redes sociales por los influencers Adolfo Lazzari y Yun Beyruti. Por su parte, Lazzari relató el momento en un video que publicó en su cuenta de TikTok (@adolfo.lazzari). Según su narración, todo comenzó mientras él y Beyruti recorrían el complejo arqueológico.

“Una familia se estaba tomando una foto. Normal. Hay miles de turistas en este lugar”, comentó Lazzari.

Sin embargo, el influencer no contaba con lo que pasaría después. Fue entonces cuando Yun Beyruti reconoció al exmandatario.

“Le digo a Adolfo: ‘¡Ah! ¿Ya viste quién es?’”, recordó ella.

Aunque al principio Lazzari dudó de su novia, ambos decidieron acercarse a su guía turístico para preguntar si podían regresar al lugar donde creían haber visto a Peña Nieto. A lo que el guía accedió amablemente a la petición.

Influencers relatan como fue su encuentro con Enrique Peña Nieto en Egipto

Al regresar al punto, no encontraron a nadie, pero después de un breve rato, lograron localizar al expresidente, quien intentaba pasar desapercibido con un sombrero y gafas oscuras. Yun, con cautela, se acercó y lo saludó:

“Señor presidente, hola”. Peña Nieto, visiblemente sorprendido, le preguntó: “¿Cómo me reconociste?”. Lazzari, entre risas, respondió: “¿Pues cómo no lo vamos a reconocer? ¡Es el expresidente de México!”.

Ante lo sucedido, el exmandatario accedió amablemente a tomarse una foto con los influencers.

“La verdad fue muy cálido y accedió muy fácil a tomarse la foto con nosotros y eso se le agradece”, señaló Lazzari.

En las imágenes compartidas a través de redes, — el Templo de Karnak es visible de fondo—, y los creadores de contenido desmintieron algunos rumores, aclarando que Peña Nieto no estaba acompañado de su novia, Simona, como se había dicho, sino de Yun Beyruti. Además, Lazzari destacó que el expresidente

“se ve súper joven y está bien conservado”.