La cantante no pudo asistir al recibimiento preparado por sus seguidores en el aeropuerto
Shakira llegó a su natal Barranquilla, donde el jueves ofrecerá el primer concierto en Colombia de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Sin embargo, la cantante no pudo asistir al recibimiento preparado por sus seguidores en el aeropuerto, debido a un problema de salud de su padre, William Mebarak.
Centenares de seguidores se habían reunido en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla con pancartas y bailarines para dar la bienvenida a la artista. Sin embargo, les informaron que Shakira había llegado a la ciudad, pero se fue directamente a ver a su padre.
Shakira y sus hijos llegan a Colombia para seguir con la gira ‘Las mujeres ya no lloran’
Shakira, quien tiene programados dos conciertos en Barranquilla para este jueves y viernes, comenzó su gira mundial el pasado 11 de febrero en Río de Janeiro. Esta gira, que se extenderá por cinco meses, incluye más de 30 presentaciones a nivel mundial.
El recibimiento organizado por la Alcaldía de Barranquilla, que incluía grupos folclóricos y disfraces del Carnaval local, fue cancelado debido a este cambio de planes. La situación recordó a los seguidores que, en junio del año pasado. El padre de Shakira tuvo que ser ingresado en una clínica de Barranquilla debido a una neumonía. La cantante viajó a Colombia en ese entonces para estar cerca de él.
A pesar de que Shakira no pudo participar en la bienvenida, los fanáticos recibieron a varios miembros de su equipo. Entre ellos el productor y pianista Albert Meléndez, el baterista Brendan Buckley y las bailarinas Darina Littleton y Liz Dany Campo Díaz.
Además de los dos conciertos en Barranquilla, Shakira tiene programados otros tres shows en Colombia: uno en Medellín el 24 de febrero y dos en Bogotá los días 26 y 27 de febrero.
Un video filtrado en redes sociales mostró a Shakira llegando a Barranquilla acompañada de sus dos hijos menores. En el material, se puede ver a la cantante y a sus hijos descendiendo del avión y abordando una camioneta, antes de saludar a las cámaras presentes.