Con un emotivo evento, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Rafael Minor Franco, celebró su 65 aniversario, destacando su compromiso con la formación académica y valores de generaciones de estudiantes.
El Presidente Municipal de Panotla, Idelfonso Carro Roldán, tuvo el honor de ser el padrino de este significativo aniversario, acompañando a directivos, docentes, alumnos y exalumnos en un acto lleno de historia y reconocimiento a la labor educativa de la institución.
Durante la ceremonia, el alcalde destacó la importancia de la educación en el desarrollo del municipio y reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las instituciones académicas. «Es un honor ser parte de esta celebración y reconocer el esfuerzo que esta escuela ha hecho por la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad y su futuro», expresó Carro Roldán.
También, durante su intervención Carro Roldán, recordó cuando el cursó la secundaria en esta institución y al igual como docente de esta misma, agradeció al director de la institución el Mtro. Luis Ángel López Luna por la invitación y el honor de ser el padrino de este aniversario.
El evento contó con la presencia de distinguidas personas del ámbito educativo estatal y municipales, así como regidores y presidentes de comunidad del municipio.
El Gobierno Municipal de Panotla reitera su compromiso con la educación y el fortalecimiento de las instituciones académicas, promoviendo espacios de calidad para el aprendizaje y la formación de las nuevas generaciones.