La actriz de origen ruso compartió por primera vez su versión sobre el fin de su relación con el actor
Hace unas horas, el nombre de Irina Baeva volvió a resonar con fuerza en redes sociales luego de dar algunas declaraciones acerca de su relación de Gabriel Soto.
La actriz de origen ruso compartió por primera vez su versión sobre el fin de su relación con el actor Gabriel Soto, con quien vivió una historia amorosa que desde el inicio estuvo rodeada de controversias.
Invitada al programa Montse & Joe, Irina se mostró abierta y honesta al hablar del término de su relación. En su participación, afirmó que la ruptura se debió a infidelidades por parte de Gabriel y a distintos tipos de violencia que vivió mientras estuvieron juntos.
“Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas… Creo que, la verdad, está de más porque, aparte, está todo contado. Creo que el mundo del espectáculo, la gente, todos se enteraron mucho antes de lo que yo me había enterado del tema, entonces realmente no le veo sentido porque, de verdad, está toda la información”, dijo Irina a Montse.
Además, sin mencionar directamente el nombre de su expareja, Irina detalló que nunca sufrió violencia física, pero sí emocional.
“Hasta el año pasado, viví varios tipos de violencia, de los cuales ni cuenta me daba, no física, no hemos llegado ahí, gracias a Dios… Creo que me di cuenta a tiempo, decidí no seguir permitiéndolo más”, expresó.
“Pero, hasta el día de hoy, que volteo a ver y me acuerdo e inclusive como la sensación, el cómo me sentía, lo que estaba pasando, híjole, de verdad digo: ‘¿Cómo pude haber permitido tanto?’”, añadió.
Gabriel Soto responde a las declaraciones de Irina Baeva
Un día después, el 10 de abril, el programa “Hoy” compartió la postura del actor. A través de su representante, Gabriel Soto aclaró que no emitirá declaraciones en torno a lo dicho por Irina Baeva.
“Gabriel Soto no dará réplica a lo dicho por su ex Irina Baeva, luego de que la actriz asegurara que terminó su relación con él, por presuntas infidelidades del actor y violencia. A través de su manager, Soto compartió con una revista que no dará declaraciones porque no habla de terceras personas”, informó un reportero del matutino.
Hasta ahora, el actor no ha hecho comentarios en sus redes sociales. De hecho, ha eliminado la mayoría de las publicaciones en las que aparecía junto a Irina, aunque aún conserva una de 2023, en la que le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.