Una farsa el destape de Irma Garay como aspirante al gobierno del estado.
El Petardo / La Opinión de El Tenahua/
La carrera por la sucesión ya nadie la detiene, para los ciudadanos dirán que faltan años, pero para los conocedores de la política consideran que faltan días y por eso ya caminan de prisa.
Para nadie es nuevo que Alfonso Sánchez García lo están imponiendo por capricho, tanto que publican encuestas “cuchareadas” porque no coinciden con la realidad, es decir de plano “Don Poncho” no levanta, no conecta con el pueblo y le “falta barrio”.
Es un político improvisado que actúa con el guion que le dicta el exgobernador y progenitor Alfonso Sánchez Anaya”; el “ve, y diles” no le ha funcionado con el pueblo y solo basta sondear a los ciudadanos que han presenciado sus “asambleas informativas”, la gran mayoría lo percibe como falso y obligado a hacer política.
Por poner un ejemplo, el estudio demoscópico digital “Rumbo al 2027 Tlaxcala” que se dio a conocer el mes pasado ubica como puntera a Ana Lilia Rivera Rivera con 20.3 puntos seguida del “junior” Don Poncho con apenas 14.5 puntos, los números son pocos creíbles con la realidad, pero en la política se vale soñar despierto.
Lo preocupante para el equipo del presidente municipal es que han inyectado miles de pesos en acciones y publicidad para posicionar al ridículo alcalde, pero de plano no levanta, al contrario, hay quienes podrían superarlo… y eso se verá en los próximos días.
Todo parece indicar que el “Junior Consentido de Papá” se va a quedar con las ganas de ser el titular del Ejecutivo como en aquella ocasión cuando Anaya se quedó chupando el dedo por imponer a su esposa Maricarmen García y solo hizo el ridículo.
El PT esta alucinando con la candidatura al gobierno de Tlaxcala.
Las declaraciones del justiciero chafa de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes ante la militancia del Partido del Trabajo (PT) fue producto de risas y burlas, “Las candidaturas de los estados en donde se renovarán gubernaturas se negociarán en las cúpulas nacionales y lo más seguro es que al PT le toque proponer al candidato en Tlaxcala”.
Esto se dio a conocer luego de que destaparan a la eterna diputada Irma Garay Loredo, quien siempre ha tenido la oportunidad de llegar a la curul por oportunidad y no por la lucha del voto frente al pueblo.
La hija de Silvano Garay supuestamente es la aspirante a la gubernatura por ese instituto político, aunque Tlaxcala ya se la sabe, “levanta la mano, empieza a hacer campaña y en el momento menos indicado se baja para negociar” porque lo único que les interesa es un lugar seguro para seguir viviendo del erario público.
…Así es que ya se la saben, la política así la practican los que se siente empoderados…