Litzy y el chef Poncho Cadena ya preparan su boda para octubre

La pareja se conoció en el set de MasterChef Celebrity, donde primero hubo una buena conexión

Litzy y Poncho Cadena siguen escribiendo su historia de amor, y ahora lo hacen con planes concretos: boda en octubre y un restaurante familiar en puerta.

La pareja se conoció en el set de MasterChef Celebrity, donde primero hubo una buena conexión profesional que, con el tiempo, se convirtió en una relación sentimental.

La boda de Litzy y Poncho incluirá restaurante familiar como nuevo proyecto

La química fue evidente desde el principio, y aunque su historia empezó como una amistad dentro del reality, no tardó en evolucionar hacia algo más serio, según personas cercanas a la producción.

Pero no todo ha sido color de rosa. El chef aún mantiene una relación complicada con su exesposa, Marcela Morales, madre de sus hijos. En varias entrevistas, Marcela ha mencionado a Litzy en términos poco amables, asegurando que sus intenciones no son claras.

Ante eso, Poncho ha salido en defensa de su prometida:

“Litzy es una de las estrellas más importantes de la farándula mexicana”.

Asegura que su relación es genuina y que no le afectan las críticas. Lo que más le importa, afirma, es el bienestar de sus hijos, a quienes Litzy aún no conoce.

En una entrevista para TV Notas, Poncho explicó que prefiere esperar el momento adecuado para que se dé esa convivencia. Y aunque todavía no hay planes de formar una familia más grande, no lo descarta:

“Eso sería cosa que Litzy puede contestar, pero yo, a todo sí. Yo la amo y todo está bien”.

Actualmente viven juntos en Baja California Sur, donde el chef tiene un restaurante. Sin embargo, por sus compromisos laborales, viajan constantemente a la Ciudad de México.

Por su parte, Litzy compartió su emoción por conocer a los hijos de Poncho:

“Me muero de ganas, porque siento que los conozco, por todo lo que me habla de ellos… Deseo conocerlos antes de la boda, porque, si no, va a ser muy raro. Así de: ‘Mucho gusto, me caso con su papá’”.

Además del compromiso y la ilusión de formar una familia, la pareja ya planea abrir su primer restaurante juntos. Será un proyecto muy especial, ya que uno de los hijos de Poncho también formará parte del equipo.

“Para octubre habrá boda y restaurante. Todo se puede. Me considero muy afortunado por todo lo que ha pasado. Feliz de ser parte de la vida de esta mujer”, declaró el chef.

Aunque aún no revelan detalles sobre la boda, Litzy y Poncho están más que listos para dar el siguiente paso en su historia juntos. Y como todo buen romance moderno, seguramente los fans se enterarán de las novedades a través de sus redes sociales.