La relación terminó abruptamente tras un conflicto personal y el robo, según relató el comediante
El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, atraviesa un momento difícil luego de que su prometida desapareciera con una fuerte suma de dinero días antes de su boda.
Según contó el propio actor al periodista Gustavo Adolfo Infante, no planea proceder legalmente, aunque sí se encuentra emocionalmente afectado.
La historia de la pareja comenzó cuando coincidieron en un vuelo de Aeroméxico, donde ella trabajaba como azafata. La conexión fue inmediata y pronto iniciaron una relación que duró un año y medio. Sin embargo, días antes de llegar al altar, la joven se llevó 250 mil pesos que el comediante tenía guardados en su caja fuerte.
Boda cancelada: Prometida de “El Costeño” huye con 250 mil pesos
En el programa de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante compartió detalles de lo que le narró el comediante.
“Me dice: ‘La chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó… lo que pasa es que le puse límites’”, comentó el periodista sobre las palabras de El Costeño.
Según relató, la relación comenzó a deteriorarse cuando el comediante pidió a su pareja que moderara ciertas conductas, como salir sola y llegar tarde a casa.
“Le encantó al Costeño y empiezan a salir, se van a vivir juntos… Javier tiene que salir a trabajar y su trabajo es en las noches, un día se va a trabajar él y ella dice: ‘Voy a ver el Rey León’, a las 12 de la noche él le habla y ella le dice que ya iba para su casa. Ella llegó a las 6 de la mañana borracha y así le empezó a hacer varias, entonces él le dijo que no le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias”.
El punto de quiebre llegó cuando ella se molestó al enterarse de que él atravesaba problemas de salud. Poco después, ocurrió el robo.
Así fue el momento en que lo robó
La situación se agravó cuando, un día que El Costeño salió a trabajar, su mánager le dejó una fuerte suma de dinero en su casa, misma que él guardó en su caja fuerte. Sin saberlo, la joven fue grabada por una cámara de seguridad instalada en la habitación.
“Ella se enojó cuando a Javier le dijeron que estaba mal del riñón. Pasa el tiempo y su mánager le lleva dinero, él lo guarda en su caja fuerte y se va a trabajar, pero tiene una cámara en su cuarto que detecta el movimiento, ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y saca el dinero”.
La mujer habría tomado 250 mil pesos y luego desapareció. Como resultado, la boda planeada en Acapulco fue cancelada. La organización del evento estaba a cargo de la tía del empresario Roberto Palazuelos, quien se encargaría del banquete.
Este episodio se suma a la complicada situación que atraviesa El Costeño, quien recientemente perdió gran parte de su patrimonio tras el paso del huracán Otis en Acapulco.