La conductora respondió con firmeza a quienes aseguran que su ruptura fue un montaje
Andrea Legarreta volvió a estar en el centro de la conversación luego de responder a los rumores en redes sociales que la acusaba de haber fingido su separación con Erik Rubín. Un usuario aseguró que todo fue “puro show”, y la conductora no se quedó callada.
“Exacto… Tienes razón… Saludos!”
Esa fue su respuesta, con evidente sarcasmo. Aunque para algunos fue una broma, Andrea decidió abordar el tema con más profundidad durante un reciente encuentro con medios de comunicación.
“Pues que digan misa mi amor, o sea, imagínate yo salir a inventar una historia así… Necesitas ser muy imbécil para salir a decir: ‘Ay, nos separamos, pero no es cierto’. No ganamos nada con eso mi amor”
Andrea Legarreta desmiente rumores sobre su separación de Erik Rubín
Andrea explicó que su relación con Erik cambió, pero no por eso desapareció el cariño ni el respeto que se tienen tras tantos años de convivencia y dos hijas en común.
“Se llama inteligencia emocional, se llama amor, cariño. También él y yo vivimos cosas muy bellas, tenemos lo más bello que nos ha pasado en la vida que son nuestras hijas, lo he dicho una y mil veces, nosotros no tuvimos un conflicto ni una situación fuerte ni de violencia, ni de agresión, ni de mala onda. Simplemente pues la pareja cambió de sitio y el amor ahí está de otra manera y siempre vamos a ser familia”
De hecho, recientemente viajaron juntos para celebrar los 20 años de Mía, su hija mayor, como cualquier familia que decide seguir unida desde el afecto.
“Me fui de vacaciones en familia a celebrar los 20 de Mía, fuimos a uno de los lugares favoritos no sólo de ellas, sino de todos y la verdad es que la pasamos muy bien celebrando sus 20”
Respecto a su situación sentimental, Andrea también habló sin filtros. Aunque no tiene interés por ahora en comenzar una nueva relación, tampoco le cierra la puerta al amor.
“Habrá oportunidad. no sé si para un galán, ahora estoy mucho más abierta al final, pero no quisiera hoy por hoy tener una relación; digo, la vida de pronto te sorprende, pero la verdad no quisiera. Estoy bien así”
Contó que se ha enfocado en disfrutar tiempo con sus amigos y amigas, más allá de su rol como mamá. Y aunque no está saliendo con nadie, admitió entre risas que ya dio un beso, aunque no fue en la vida real, sino actuando.
“Hice escenas que nunca había hecho, sexis, de besos más intensos. La verdad que en un principio me costó trabajo porque incluso yo en mis telenovelas, ni en mis villanas más villanas, eran así, eran muy fresas (…) Lo hablé con ellos, con Luis Iván Aranda, con Colunga que han sido muy buenos compañeros. Les dije, desde que nos separamos Erik y yo, yo no he salido con nadie, más allá de lo que puedan pensar, que puedan decir sus historias, no me había besado con nadie. Imagínate el nervio”
Así, con su estilo directo y honesto, Andrea Legarreta volvió a dejar claro que su vida no necesita explicaciones, pero si las da, es con la verdad por delante.