El cantante demostró que ya no se toma tan en serio las comparaciones ni los comentarios
En esta nueva etapa más cercana con el público, Christian Nodal sorprendió con una divertida reacción al conocer en persona a su doble, un vendedor de micheladas llamado Adán Reyes.
El cantante demostró que ya no se toma tan en serio las comparaciones ni los comentarios que circulan en redes sociales.
Entre risas, Christian Nodal conoce a su doble en programa en vivo
El encuentro se dio durante una entrevista en “La Mejor FM Guadalajara” con Charly Martínez “El Bola”, donde el intérprete de Botella tras botella hablaba sobre su música y el impacto que busca dejar en su audiencia.
En plena charla, apareció Adán Reyes, a quien ya había mencionado anteriormente en el podcast La Cotorrisa, y a quien describió como un “galanazo”.
El locutor no dudó en ponerlos a prueba con una dinámica para ver qué tan parecidos eran realmente.
“¿Qué tan parecidos serán? Es como cualquier cosilla diferente, pero como que sí le da un aire al tema”, dijo Charly.
Para hacerlo más interesante, propuso intentar desbloquear el celular de Nodal con el rostro de su doble. Ambos aceptaron y, para sorpresa de todos, ¡el teléfono se desbloqueó!
Nodal notó que las únicas diferencias evidentes eran la barba y el bigote, ya que él ahora luce la cara más despejada y el cabello suelto, muy distinto a como se veía antes.
Esta divertida historia comenzó semanas atrás, cuando en La Cotorrisa, el cantante recordó haber visto a este joven vendiendo micheladas durante la Feria de Aguascalientes.
“Sí se parece a mí, él es un galanazo. Si le dicen feo a él yo siento que me dicen feo a mí. Ve esos tres aretitos, yo me acuerdo cuando usaba eso, Christian Nopal”, comentó entre risas.
Con ese sentido del humor, Nodal vuelve a conectar con sus seguidores y demuestra que sabe reírse incluso de sí mismo.