Detienen a “La Chupitos” EE.UU. por no tener visa laboral

La comediante contó que la esposaron y la regresaron a México por falta de papeles

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, sorprendió a su audiencia este miércoles 14 de mayo al recordar un episodio poco conocido de su vida: su detención en Estados Unidos.

Durante una entrevista en el programa matutino “Sale el Sol”, la reconocida comediante habló abiertamente sobre el momento en el que las autoridades estadounidenses la detuvieron por no contar con la visa adecuada para trabajar.

“La Chupitos” fue detenida en EE.UU. y cuenta por qué no volvió por un tiempo

La actriz explicó que todo ocurrió porque confió en la palabra de un promotor. Quien le aseguró que no habría problema si ingresaba al país con una visa normal.

“Me llegaron a regresar a mi país, fui a trabajar, no tenía visa de trabajo, tenía visa normal. En el aeropuerto me agarraron, me esposaron y me regresaron”, dijo.

Aquel incidente le dejó un mal sabor de boca. Al grado de que, por un tiempo, evitó volver a Estados Unidos por miedo a que se repitiera la situación.

Actualmente, Arriaga asegura que ya no enfrenta ese tipo de complicaciones. Es residente legal y sus hijos tienen nacionalidad estadounidense, por lo que ya puede trabajar sin ningún inconveniente.

“Soy residente (de Estados Unidos), mis hijos son americanos, no tengo problema con ir a trabajar”, contó.