Fernanda Rojas // La candidata a diputada local por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Dulce María Mastranzo Corona, ha dado muestra de que la simpatía que respalda su proyecto legislativo ha crecido en las últimas semanas, por lo que se prevé el triunfo.
En diferentes reuniones líderes de otros partidos se han adherido y respaldan su llegada a la curul que representa el distrito XV de San Pablo del Monte y Tenancingo.
Ambas regiones han aportado voluntades que le permitirán con seguridad llegar a la 63 Legislatura.
Los proyectos que han despertado el interés de los votantes para apuntalar a la candidata es la voluntad de mejorar las condiciones del Hospital Regional de San Pablo del Monte, a través de la gestión, desde la atención médica hasta el equipamiento.
Trabajar sobre el destacamento de talentos, deportivos y artísticos, atraer proyectos y beneficios que le permitan crecer a los artesanos de San Pablo del Monte y Tenancingo, por mencionar algunos.
El 1 de julio están pintadas las condiciones para que la candidata de los partidos PAN, PRD y PAC triunfe y represente por tres años al distrito XV.