La cantante mexicana reitera su compromiso con su salud tras enfrentar un proceso de recuperación
La mañana de este jueves 7 de agosto, Alejandra Guzmán, conocida como “La Reina del Rock”, rompió su silencio ante las cámaras después de someterse a una cirugía en julio, lo que la llevó a posponer varios conciertos programados para los próximos meses de 2025.
A mediados de julio, la cantante, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, compartió un comunicado anunciando que, por recomendaciones médicas, debía priorizar su salud y someterse a un procedimiento quirúrgico. Desde entonces, se mantuvo fuera del ojo público.
¿Qué dijo Alejandra Guzmán acerca de la cirugía a la que se sometió?
En su reaparición, Alejandra Guzmán se sentó para una entrevista en el matutino “Venga La Alegría”, donde compartió detalles sobre su recuperación.
“Bien, muy bien, recuperándome. Me quitaron líquido sinovial y muchas cositas”, dijo la cantante sobre su estado de salud tras la operación.
Además, reveló que durante la cirugía fue diagnosticada con hipertensión. Una condición que, según comentó, es incurable, pero que sigue controlando en su proceso de recuperación.
“Soy hipertensa. Sí, sigue en recuperación”, explicó Guzmán al finalizar la entrevista.
Alejandra Guzmán sigue comprometida con su salud, tomando las medidas necesarias para volver a los escenarios cuando su condición lo permita.