Queda en libertad Miss Guerrero tras falta de pruebas en investigación federal

Isadora Lagos se prepara para concursar en Miss México

 

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que espués de pasar 48 horas detenida, Isadora Lagos, conocida como Miss Guerrero, fue liberada por autoridades, al no encontrar pruebas suficientes que permitieran procesarla por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El viernes pasado, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a “Miss Guerrero” y a un hombre cuando viajaban en la Autopista del Sol. En el tramo Acapulco-Cuernavaca, ambos terminaron interceptados en la caseta de La Venta mientras circulaban en una camioneta Ford Durango. Donde presuntamente se encontró un arma de fuego.

Miss Guerrero queda liberada bajo reservas de ley en su proceso

Fuentes cercanas al caso confirmaron que la modelo recuperó su libertad al cumplirse el plazo legal para decidir si se ejercía acción penal en su contra. Sin embargo, la liberación se dio bajo reservas de ley, lo que significa que el proceso puede reabrirse en caso de que surjan nuevas pruebas.

Isadora Lagos, originaria de Acapulco, estudia gastronomía y tiene la licenciatura en derecho. Actualmente, se prepara para participar en el certamen nacional de Miss México, programado para este año.