La celebración, que tuvo lugar en una espectacular hacienda, fue un evento lleno de amor
Un año después de anunciar su compromiso, Mane de la Parra y Ligia Uriarte se unieron en matrimonio en una hermosa ceremonia civil, rodeados de sus seres más cercanos. El mismo actor compartió la noticia a través de sus redes sociales, publicando una serie de fotos y un conmovedor mensaje en el que expresó su alegría por este importante paso en su vida.
“En este rincón del mundo al que solo se llega con el corazón, celebramos este gran día. A nuestras familias y amigos: gracias por dejarlo todo, por recorrer caminos largos y a veces complicados, y por llegar con el corazón lleno de cariño. Su presencia fue el regalo más valioso y el mejor testimonio de que el amor y la amistad no tienen fronteras”, escribió Mane, conocido por su participación en telenovelas.
¡Boda de ensueño! Mane de la Parra y Ligia se casan rodeados de amor
Además, el actor aprovechó para agradecer a todos aquellos que estuvieron presentes en este momento tan especial: “Gracias por cruzar distancias y estar aquí. Su amor y compañía fueron el mejor regalo, y lo que hará eterno este momento”, agregó.
Ligia, la novia, deslumbró a todos con un vestido de novia de Benito Santos Novias, en el que se destacaban los delicados encajes y las transparencias. “Gracias @benitosantosoficial por hacer tu magia y llenar de elegancia esta fiesta!! Te queremos”, escribió Ligia, visiblemente emocionada.
La celebración, que tuvo lugar en una espectacular hacienda, fue un evento lleno de amor, alegría y la presencia de familiares y amigos cercanos.