El vehículo desapareció sin investigación, sin responsables y sin sanciones, lo que para los habitantes es una muestra clara de opacidad y corrupción.
Mazatecochco vive una de las administraciones municipales más cuestionadas en los últimos años bajo el mando del presidente Emilio González Cortés, a quien la ciudadanía acusa de soberbia, improvisación e improductividad.
El hecho más reciente y cínico fue que el dil presumio en redes sociales que donará parte de su salario para proyectos de la presidencia municipal, pero trabajadores aseguran que en realidad existe presión para que el personal se vea obligado a entregar parte de su sueldo, disfrazando la imposición como un acto de solidaridad.
Mientras tanto, en las calles del municipio los vecinos señalan que no hay obras de impacto, no existen resultados tangibles y la población no ha visto beneficios reales de la actual gestión.
A esto se suman los señalamientos por abusos cometidos desde la administración, como la pérdida de una camioneta oficial que hasta la fecha sigue sin explicación.
El vehículo desapareció sin investigación, sin responsables y sin sanciones, lo que para los habitantes es una muestra clara de opacidad y corrupción.
Los inconformes también resaltan el carácter soberbio del presidente municipal, que lejos de dar respuestas concretas a los problemas, se limita a discursos vacíos y publicaciones en redes sociales.
“Nos pide sacrificios, pero él no responde por los errores de su gobierno”, lamentan ciudadanos que ven en González Cortés a un alcalde que le ha fallado al pueblo desde el primer día y que ahora pretende quedar bien al anunciar que donará parte de su salario cuando es su obligación atender las necesidades de los ciudadanos.
En Mazatecochco, la falta de resultados, la soberbia y la ausencia de transparencia se han convertido en el sello de una administración que cada vez acumula más críticas y menos confianza de la gente.