Fue el propio futbolista del FC Barcelona quien confirmó el romance a través de su cuenta de Instagram
Tras varias semanas de rumores, Lamine Yamal y Nicki Nicole hicieron oficial su relación la madrugada de este lunes 25 de agosto, justo en el cumpleaños de la cantante argentina.
Fue el propio futbolista del FC Barcelona quien confirmó el romance a través de su cuenta de Instagram. Para la ocasión compartió imágenes del festejo que organizó para Nicki Nicole, con una cena romántica a la luz de las velas, globos y flores.
La foto que más comentarios generó muestra a ambos sonrientes y cariñosos. Yamal coloca su mano sobre la cadera de la intérprete de “Ojos Verdes”, a quien no habían relacionado sentimentalmente desde su separación con Peso Pluma.
Lamine Yamal comparte romántica foto con Nicki Nicole
Aunque no hay una fecha exacta del inicio del noviazgo, la historia pública comenzó el 13 de julio, cuando se conocieron en el cumpleaños número 18 del futbolista en Olivella. Días después, fans vieron a Nicki Nicole en partidos del Barça, lo que avivó las sospechas.
A finales de julio los rumores crecieron, y el 21 de agosto la pareja fue vista en Mónaco, hospedados en un exclusivo hotel y disfrutando de paseos románticos. En redes sociales comenzaron a compartir publicaciones desde los mismos lugares, aunque sin posar juntos.
Finalmente, el 25 de agosto, Yamal decidió poner fin a las especulaciones y publicó la imagen que confirmó el romance.
El padre de Yamal se desmarca del tema
Días antes de la confirmación, Mounir Nasraoui, padre del futbolista, fue cuestionado sobre la supuesta relación. El hombre aseguró desconocer los detalles de la vida privada de su hijo y dejó claro que no le interesa involucrarse.
“No sé quién es, no sé ni su imagen, cómo es su cara, no te puedo decir si está saliendo. La verdad no lo sé porque no me meto en esa faceta; me metería si pasa algo grave, pero si no, pues está haciendo su vida. Yo no sé ni quién es ni la Nicole esta ni me interesa la pobre”, declaró a Europa Press.
Pidió además respeto y privacidad para su hijo, subrayando que no se entromete en sus decisiones personales.
“No voy a estar detrás de mi hijo como un sapo”, expresó.
“Me considero el padre loco, pero yo soy un padre cordial con su hijo, ¿me entiendes? esas cosas son privadas suyas”.
