Fernanda Rojas // El candidato a diputado local por San Pablo del Monte y Tenancingo, Edgar Sánchez López, reconoció la labor de su equipo de trabajo que durante casi un mes de trabajo de recorrido por los dos municipios empeñó todas sus ganas.
El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que el entusiasmo que cada uno de sus compañeros le pusieron a la campaña se vio reflejado el domingo pasado, en donde abarrotó la explanada municipal con decenas de simpatizantes.
“A veces nos fijamos solo en el candidato, en esta ocasión reconozco su trabajo de mis compañeros quienes me acompañaron a tocar puertas y hacer posible que en este momento nos coloquemos entre los candidatos que mayor posibilidad tienen de llegar”, comentó.
Por otro lado pidió a los ciudadanos que han ofertado su confianza a Sánchez López, lo reflejen en las urnas el próximo 1 de julio.
“Para que el triunfo sea palpable necesitamos que toda le gente que he logrado convencer vote por Movimiento Ciudadano, ustedes son mi fuerza y les garantizo trabajo”, finalizó.