Policías estatales chocan contra un particular, en Apetatitlán; no hubo heridos

 

El choque provocó tráfico intenso durante varios minutos y desató expectación entre automovilistas y vecinos de la zona.

 

Un percance vehicular registrado la tarde de este martes en el boulevard Santa Ana–San Pablo, a la altura del municipio de Apetatitlán, dejó como saldo al menos dos personas con lesiones mínimas, luego de que una patrulla estatal impactara contra un automóvil Volvo color gris con placas de carretera.

El accidente generó movilización de cuerpos de emergencia, quienes atendieron en el lugar a los heridos. Aunque sus lesiones fueron catalogadas como leves, sí requirieron atención médica prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados a hospitales para descartar complicaciones.

El choque provocó tráfico intenso durante varios minutos y desató expectación entre automovilistas y vecinos de la zona.
Duenate el choque se observó que la patrulla tenía la llanta trasera ponchada.

De acuerdo con registros estatales, los percances viales en Tlaxcala se ubican entre las principales causas de urgencias médicas, siendo los choques en bulevares y carreteras las situaciones más recurrentes.

Serán las instancias competentes quienes determinen las causas del accidente y definan la responsabilidad de las unidades involucradas.