Cuatro personas murieron tras una balacera en plena celebración familiar
Fiesta de bautizo terminó en tragedia con cuatro muertos. Una celebración familiar terminó en tragedia en el municipio de Huejotzingo, en Puebla. Donde un ataque armado dejó cuatro personas muertas y 11 heridas durante una fiesta de bautizo.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la comunidad de San Luis Coyotzingo. Donde decenas de invitados convivían, cuando se escucharon múltiples disparos.
Fiesta de bautizo terminó en tragedia con varios muertos y heridos en Puebla
Los testigos dieron aviso a las autoridades y, al llegar al lugar, elementos policiales hallaron a cuatro personas sin vida y 11 más con heridas de bala. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.
Mientras agentes montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados hasta el momento. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y determinar el móvil del hecho ocurrido.
Actualmente, el estado de Puebla se mantiene entre los estados con mayor número de actos de violencia extrema. Según el informe de la organización civil Causa en Común, durante el primer semestre del año se registraron 149 casos catalogados como “atrocidades”.
El documento detalla que los delitos más frecuentes en la entidad fueron la tortura, con 51 casos; Le siguen las mutilaciones y destrucción de cadáveres, con 18; actos violentos contra la autoridad, con 13; además de asesinatos de niños y adolescentes e intentos de linchamiento, con 11 casos cada uno.