Fueron automovilistas quienes, al notar a la niña tirada sobre el asfalto a la altura de la Secundaria General, alertaron de inmediato a los servicios de auxilio.
Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche del jueves en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, luego de que una menor de 13 años cayera desde un puente peatonal sobre la Vía Corta, quedando gravemente herida.
Fueron automovilistas quienes, al notar a la niña tirada sobre el asfalto a la altura de la Secundaria General, alertaron de inmediato a los servicios de auxilio. La escena provocó alarma entre los testigos, que intentaron auxiliarla mientras llegaban las autoridades.
Elementos de la Policía de Género y paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la joven al Hospital Infantil de Tlaxcala, donde permanece internada y bajo observación médica.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa exacta de la caída, las autoridades mantienen abierta una investigación que contempla la posibilidad de un intento de suicidio.
