Maritza Salazar /*/La noche del martes, un taxista fue brutalmente golpeado y despojado de su vehículo por un par de maleantes en la ciudad capital de Tlaxcala.
De acuerdo con las primeras versiones, los presuntos delincuentes abordaron la unidad en la base conocida como “El Portalito” y minutos más tarde lo obligaron a entregarles sus pertenencias así como las llaves del automóvil Wolkswagen, tipo sedán, color blanco y con placas de circulación 2634WWD.
Sin embargo, el trabajador del volante se resistió y fue agredido por los amantes de lo ajenos, quienes cerca de la media noche noche lo abandonaron en un terreno baldo ubicado a escasos metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Minutos más tarde, la víctima se comunicó con sus compañeros quienes acudieron hasta el lugar donde se encontraba y lo llevaron a presentar su denuncia ante la dependencia encargada de la procuración de justicia.
De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo de búsqueda y localización pero no lograron dar con el paradero de los hampones.