Los asistentes a ‘General A’ y ‘Pits’ de Bad Bunny pueden solicitar reembolso total por cambios en el escenario
Ocesa decidió ofrecer un reembolso completo, incluyendo los cargos por servicio, a las personas que compraron boletos para las zonas ‘General A’ y ‘Pits’ de los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, tras la confirmación de que el escenario alternativo ‘La Casita’ será parte del espectáculo.
Con las dudas generadas por la nueva configuración del escenario, la producción del tour aclaró que todos los asistentes de las zonas ‘General A’ y ‘Pits’ tienen la opción de aceptar los ajustes o pedir el reembolso completo de su compra, que incluye los cargos por servicio.
Esta medida responde a las inquietudes de quienes consideran que la reubicación de ‘La Casita’, que en otras ciudades también ha variado respecto al diseño original de Puerto Rico, podría afectar la visibilidad o la cercanía prometida durante el concierto.
“Sabemos que los cambios anunciados en la producción de los shows de la gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’ de Bad Bunny pueden generar dudas, y queremos que sepan que lo más importante para nosotros es que cada fan viva la experiencia que desea junto a su artista favorito”, señaló el comunicado de Ocesa.
Ocesa: ¿Cómo pedir el reembolso de tus boletos de Bad Bunny?
Los compradores tienen hasta el 9 de diciembre para iniciar el proceso a través de su cuenta de Ticketmaster:
-
Ingresa al botón de ayuda dentro de la orden de compra.
-
Selecciona la opción para cancelar la compra y solicitar el reembolso total.
-
Ticketmaster confirmará la solicitud y notificará los tiempos de devolución.
El escenario ‘La Casita’, estrenado por Bad Bunny en Puerto Rico, estaba originalmente integrado al escenario principal.
Sin embargo, con el paso de la gira, su ubicación ha cambiado en cada ciudad, lo que generó molestia entre los asistentes.
Muchos seguidores que compraron boletos VIP, esperando estar cerca de este escenario, se sintieron decepcionados al saber que ‘La Casita’ estará ubicada en la zona ‘General B’. Esto beneficiará a quienes compraron boletos a un precio más bajo.
