Sasha Sokol se muestra indignada por la mala sentencia contra Luis de Llano

La cantante explicó que, aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció medidas claras para reparar el daño, no todas se han cumplido

 

A su llegada a la Ciudad de México, Sasha Sokol habló abiertamente sobre la sentencia que recibió Luis de Llano, tras las acusaciones de abuso que ella hizo públicas años atrás.

La cantante explicó que, aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció medidas claras para reparar el daño, no todas se han cumplido, lo que le generó molestia. Sus declaraciones se difundieron en el programa Sale el Sol.

Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano incumplió la sentencia de la Corte

Sokol detalló que solicitó cuatro medidas específicas: que Luis de Llano no vuelva a hablar de ella ni de la relación ilícita que sostuvo cuando ella tenía 14 años y él casi 40; el pago de una multa, cuyo monto será donado íntegramente; la realización de un curso de capacitación, constancia que ya fue presentada; y, finalmente, una disculpa pública, la cual considera el punto más importante.

Al referirse al incumplimiento de la sentencia, la cantante expresó su inconformidad y la necesidad de que las resoluciones judiciales se respeten:

“Mire, yo pedí cuatro cosas y la primera es que él no pueda volver a hablar de mí ni de la relación que sostuvo ilícitamente con una niña de 14, teniendo casi 40. La segunda es que haya una multa y que ese monto he mencionado que voy a donar íntegro. También que tome un curso de capacitación; ya presentó la constancia de haberlo tomado. Y la cuarta y la más importante para mí es la disculpa pública. Su fecha de vencimiento para presentarla era el 9 de enero y no la presentaron”.

Sasha insistió en que este incumplimiento evidencia un problema más amplio de impunidad y falta de respeto a la ley:

“Si ya se llegó hasta las últimas consecuencias en la Suprema Corte de Justicia y se puso un castigo para el señor Luis Deano, que no lo cumpla, pues, ¿dónde estamos o qué? Hay mucha gente que no respeta la ley y ese es un claro ejemplo de que aunque ya haya una sentencia, de que ya haya una decisión, se la pasan por el Arco del Triunfo. Muchos estaban acostumbrados a ir por la libre, pero bueno, pues ojalá que esto cambie. Ojalá que lo puedan obligar de alguna manera a cumplir con lo que se acordó”.