El rapero incluso dejó ver que hoy su relación es más estable y que no descarta la idea de reconciliarse
Santa Fe Klan parece haber dejado atrás el fuerte conflicto que mantuvo con Maya Nazor por la manutención y el cuidado de su hijo, Luca.
El rapero incluso dejó ver que hoy su relación es más estable y que no descarta la idea de volver a formar una familia con la modelo, a quien considera una parte importante de su vida.
El intérprete de “Debo entender” inició su relación con Maya Nazor en agosto de 2021. Tras casi dos años juntos, la pareja terminó a finales de 2022, pocos meses después del nacimiento de su hijo.
¿Una posible reconciliación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor?
En entrevista para el podcast del influencer Gusgri, el rapero compartió que la relación con Maya Nazor mejoró y que incluso contempla la posibilidad de tener más hijos con ella, aunque sea mediante un proceso de inseminación artificial. Reconoció que le tiene un gran cariño y que ese sentimiento influyó en su nueva música.
“Si ya no se pudo seguir ahí haciendo más familia con la Maya, pues hay que seguir buscándole a ver dónde porque yo sí quiero, o que se hable. Sí, para que sean todos ahí de ella (…) Yo sí quiero tener una familia. Yo siempre la voy a querer, es bonita y es la mamá de mi niño. A veces que ando pedo o triste les digo: ‘Yo los amo, son mi familia y siempre van a estar ahí para ustedes nada más no se olviden de mí’. Hay un cariño”.
El conflicto entre el cantante y la influencer se hizo público a inicios de 2025, cuando Santa Fe Klan señaló que no pudo convivir con su hijo durante las fiestas decembrinas.
En respuesta, Maya Nazor lo acusó de presunta violencia económica y de generar un ambiente inseguro durante las visitas, al estar rodeado de hombres armados.
En medio de la polémica, el rapero reveló que entrega 250,000 pesos mensuales como manutención para su hijo, cifra que generó críticas hacia la modelo. A un año de distancia, el cantante se mostró firme en su postura y defendió a la madre de su hijo.
“Si le sobra está bien, que lo guarde, que lo ahorre, de todos modos siempre va a ser la mamá de Luca ni modo que la vaya a dejar abajo, hasta le puedo dar más (…) Que se lo gaste en lo que quiera, pues para eso es el dinero, para ir a donde quiera”.
