•Tras perder el control de la unidad chocó contra un tractocamión.
Maritza Salazar /*/En su intento por evitar un asalto, el operador de una pipa resultó herido por arma de fuego y ademas chocó contra un tractocamión sobre la carretera Mexico-Veracruz.
Fue la tarde del miércoles, cuando el transportista transitaba en su unidad marca Kenworth color azul con remolque, por el tramo Texcoco-Calpulalpan pero casi al llegar la altura de San Cristóbal Zacacalco fue interceptado por un grupo de delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil, quienes intentaron cerrarle el paso.
Sin embargo, el operador continuó su camino lo que provocó que los amantes de lo ajeno comenzaran a dispararle, hiriéndole una de sus piernas por lo que perdió el control de la pesada unidad y terminó por impactarse contra otro tractocamión marca Kenworth color blanco del transporte público federal.
Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias 911 y minutos después arribaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos dieron atención prehospitalaria al chofer de la pipa identificado como Omar E. de 20 años de edad, originario del Estado de México, quien fue trasladado a un hospital cercano.
Mientras que, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, controlaron una fuga de aceite alimenticio proveniente de la pipa, la cual no pasó a mayores.