•Por lo menos seis personas más resultaron heridas.
Maritza Salazar /*/Durante una celebración religiosa en honor a San Isidro Labrador en la que participaban decenas de personas, se registró un accidente fatal que terminó con la vida de dos personas, una de ellas menor de edad.
Fue en la zona conocida como La Cañada del municipio de San Damián Texoloc, donde el conductor de una camioneta Ford Expedition color negra, atropelló a un grupo de ocho personas.
Los demás asistentes reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y policías municipales.
En el lugar de la tragedia, fueron contabilizadas seis personas lesionadas y dos fallecidas, una menor de apenas 5 años de edad y una mujer adulta.
Tras ser estabilizados, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargó del levantamiento de los cadáveres.
Se sabe que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.