Ebrio sujeto oriundo de Apizaco provoca accidente vehicular en Amaxac

•En su huida intentó atropellar a un policía.

Maritza Salazar /*/Un hombre que conducía su automóvil en avanzado estado de ebriedad chocó contra otro vehículo en calles del municipio de Amaxac, además en su intento de huida atropelló a un oficial.

El percance ocurrió la noche del lunes y de acuerdo con información oficial, el presunto culpable manejaba un Volkswagen modelo Vento de color rojo a exceso de velocidad y se impactó contra un Dodge Attitude de color gris Oxford.

El conductor de la unidad colisionada solicitó el apoyo de una patrulla que se encontraba cerca del lugar y se inició una persecución que culminó en la calle Vicente Guerrero, donde una segunda unidad policiaca del municipio le marcó el alto al automovilista ebrio.

Un oficial bajo de la unidad para dialogar con el conductor del Vento y este acelera golpeándolo con la unidad, sin embargo, con el apoyo de los demás policías se logró su detención.

El ebrio sujeto se identificó como Darío Enrique N., de 42 años de edad, vecino de Apizaco y de profesión abogado, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, para fincar o deslindarse responsabilidades por el accidente que causó graves daños materiales.

Mientras que, el oficial atropellado fue atendido por paramédicos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *