•Diferentes corporaciones participaron en las maniobras.
Maritza Salazar /*/Un automóvil cayó a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad mientras circulaba por la autopista Tlaxcala-Apizaco a la altura de Ocotelulco, municipio de Totolac.
El aparatoso accidente registrado la tarde del lunes, generó la movilización de los servicios de emergencia quienes atendieron a los tres tripulantes del vehículo siniestrado, un Volkswagen Pointer de color gris.
Aunque se desconoce la mecánica exacta de los hechos, se presume que el automovilista manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad debido a las condiciones climáticas.
Las personas lesionadas dijeron llamarse Juan Carlos, María y Araceli de 34, 66 y 27 años de edad, respectivamente.
Los dos primeros lograron salir del fondo por su propio pie, sin embargo, la joven mujer tuvo que ser extraída con técnicas de rescate vertical por personal de Cruz Ámbar, Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Protección Civil, ya que presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladada a un hospital.
Policías municipales y de la Guardia Nacional dirigieron las maniobras para que una grúa retirara la unidad particular del barranco.