•Los presuntos responsables fueron capturados en la capital tlaxcalteca.
Maritza Salazar /*/Gran conmoción entre la ciudadanía tlaxcalteca generó el asesinato de un productor de quesos a manos de presuntos delincuentes cuando circulaba en su camioneta por la carretera Muñoz-Atlangatepec.
Datos preliminares, refieren que el robo se registró alrededor de las 19:00 horas del jueves a la altura de la comunidad de la La Trasquila, donde sujetos armados a bordo de Mercedes Benz color gris detuvieron a los tripulantes de una camioneta NP300 de color blanca.
Aparentemente el productor se resistió al asalto y los amantes de lo ajeno le dispararon provocándole la muerte, posteriormente huyeron a bordo de la unidad robada que transportaba productos lácteos.
El copiloto dio aviso a las autoridades y de forma inmediata se inició un operativo de búsqueda, los videos captados por las cámaras de vigilancia permitieron conocer la ruta que siguieron los delincuentes.
Tras un enfrentamiento a balazos, policías municipales, estatales y ministeriales, lograron capturar en la zona limítrofe de Apetatitlán y Tlaxcala a los dos sujetos implicados en el asalto y homicidio, uno de ellos ya había estado recluido en el Cereso.
Mientras que en Atlangatepec, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.